PRESENTACIÓN

Soy Linsay o Lin como me llaman los amigos y en las circunstancias más difíciles de mi vida, pocas cosas me han devuelto la consistencia como lo ha hecho la escritura. Algunas veces puedo llegar a ser vehemente fan de lo desenfrenado y otras veces apostar por un profundo estado de serenidad y sosiego sin que nada ni nadie logre alterar mi quietud. En ambas situaciones la escritura se ha convertido para mí en un atenuante contra la intranquilidad, la alteración, la irresolución, el dolor y el exceso de apaciguamiento.

Actualmente escribir me obliga a vivir de forma consciente y no en modo automático como solemos hacer. Usualmente estoy abierta y atenta a los detalles que conforman mi entorno y a lo que sucede dentro de mí (Miedos, emociones, conflictos mentales, etc.) ¿Por qué? Porque solo así tendré algo de qué escribir. Existen los días vacíos, esos en los que la rutina no trae nada especial consigo. Pero también existen aquellos días en los que algo, por más sencillo que parezca, sucede y pone a mi mente a trabajar.

Mi objetivo no es convertirme en escritora, me falta cientos de años luz de experiencia. Sin embargo, la escritura se ha convertido en lo primero que deseo hacer al despertar y lo último que intento hacer al terminar mis ajetreados días. Dicen que la práctica hace al maestro y yo en verdad aspiro aprender. Siempre he escrito para mí, pero ahora tengo el deseo de compartir contenido y quien esté dispuesto a acompañarme en esta nueva travesía, bienvenido sea y quien no, lo entiendo. Algunas veces ni yo me soporto. Pero como diría Lorena Pronsky en el capítulo 11 de su libro Rota se camina igual: “Me amo por atrevida. Más de la mitad de las cosas que tengo las busqué pateando tableros. Obviando prejuicios y omitiendo permisos … Nunca tuve en claro un carajo. Pero me basta con saber que esta es mi vida y que acá solo me mando yo. Por eso me amo. Por atrevida”

Anuncio publicitario

5 Comentarios

  1. Ser atrevidos quizás sea la mejor manera de llenar de esas cosas que nos apasionan los días vacíos con los que todos amanecemos alguna vez…
    Felicidades por tu hermosa decisión de escribir y sobre todo, compartir. Un abrazo.🌹🌹🌹

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tus palabras Pink. Un gusto enorme. Saludos 😊

      Le gusta a 1 persona

  2. Bravo!! A seguir el aprendizaje!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s