WISH LIST?

Horas antes de recibir el año nuevo observaba el mar y me pregunté si sería conveniente realizar una Wish list para el 2023. Concluí que no ya que no hay día en que no piense en mis más profundos deseos y ambiciones. Y es que no necesitamos una fecha en específico para establecer prioridades y objetivos. Es nuestra responsabilidad tenerlos en mente y trabajar en ellos los 365 días del año.

Así que, durante las últimas horas del 2022 opté por canalizar mi energía hacia lo positivo. No dejé de sentirme afortunada por los premios que la vida me obsequió y aliviada por cómo durante los últimos meses lo que me incomodaba y afligía se disipó.

Estoy convencida de que las decisiones juegan un rol esencial en nuestras vidas y como una vez oí, es vital saber que queremos para nosotros independientemente de cómo lo conseguiremos puesto que la vida se encargará de acomodarlo todo y darnos la razón o la contraria. No hay nada mejor que vivir amando y dejándonos fluir. Sin nadar contra corriente, sin forzar las cosas, dejando ir, aprendiendo de los fracasos y abrazando todo aquello que nos llene el pecho con felicidad.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s